Close

INPE y PNP realizan operativo extraordinario en penal de Ancón I

Como resultado, se lograron encontrar 52 celulares, cargadores, USB, droga y chicha canera.

En cumplimiento a las normativas de seguridad y con el fin de mantener el orden y la disciplina en los establecimientos penitenciarios del país, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron hoy un operativo extraordinario en el penal de Ancón I.

Durante el operativo, 35 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y 59 de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la PNP intervinieron los pabellones 1 y 6 de ese recinto carcelario.

Como resultado de la operación se lograron encontrar un total de 52 celulares, cargadores, USB, droga y chicha canera, así como escritos y agendas que contenían números telefónicos, que son materia de investigación.

Las acciones de intervención se iniciaron a las 15.30 horas y fueron dirigidas por la Dirección General de Seguridad del INPE y supervisadas por el presidente del Consejo Nacional Penitenciario (CNP), Omar Méndez Irigoyen.

Asimismo, contó con la participación del General PNP, Carlos Céspedes Muñoz, director de Investigación Criminal y el coronel PNP, Jhony Huamán Mariano, jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top