Close

PPC logró su reinscripción como partido político

Informa su personera legal, Lourdes Flores

El Partido Popular Cristiano (PPC) ha culminado su proceso de reinscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones, por lo que se encuentra habilitada para participar en las próximas elecciones generales.

Así lo confirmó su personera legal, Lourdes Flores Nano, quien destacó que buscan darle al PPC un nuevo rostro nacional, sumando caras nuevas.

La ex candidata presidencial precisó que han trazado cuatro retos en esta nueva etapa, siendo el primero de ellos el de fortalecer la figura del actual presidente del partido, Carlos Neuhaus.

“El Partido Popular Cristiano quiere presentarlo al país como un líder nacional, que yo creo que aporta, en una hora como esta, una imagen de eficiencia y de honradez que el Perú reclama”, expresó a RPP.

Indicó que su segundo reto es el de prepararse para cumplir con la exigencia de presentar candidatos en no menos de 15 regiones, 100 provincias y 700 distritos, como indica la legislación actual. “Me parece que esa será la consolidación del PPC”, agregó Flores Nano.

Agregó que el tercer reto se centrará en la formación, a fin de “volver a ser un partido escuela”, destacando la trayectoria de sus líderes históricos como Luis Bedoya Reyes y de figuras como las de Felipe Osterling y Enrique Elías.

La personera legal del PPC precisó que el último de sus retos es buscar puentes para consolidar un bloque de centroderecha en el espectro político nacional, a fin de “traerle seriedad a la política” con miras a las próximas elecciones generales, ante el gran número de partidos que hoy cuentan con inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top