Close

Pedro Angulo: Gabinete asume compromiso de restablecer la institucionalidad en el país

Angulo exhortó a anteponer “los sagrados intereses del Perú, buscando consensos para defender la “democracia y la paz social”.

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo, sostuvo que el Gabinete nombrado por la presidenta Dina Boluarte asume el compromiso de restablecer la institucionalidad en el país, con liderazgo y firmeza.

En ese sentido, Angulo exhortó a anteponer “los sagrados intereses del Perú, buscando consensos para defender la “democracia y la paz social”.

Dicho mensaje se da luego que se registraran actos de violencia al interior del país, donde se registró una persona fallecida y un policía herido en Andahuaylas.

Al respecto, la presidenta Dina Boluarte reiteró su invocación al diálogo para que se depongan las protestas violentas en Andahuaylas, región Apurímac.

“La vida de ningún peruano amerita ser sacrificada por intereses políticos. Expreso mis condolencias por el fallecimiento de un ciudadano en Andahuaylas. Reitero mi invocación al diálogo y a deponer la violencia”, indicó la jefa de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top