Close

Ministro de Defensa señala que el Ejército apoyará con expedientes técnicos a municipios

Así lo afirmó durante reunión con alcaldes electos de Pasco

El ministro de Defensa, Daniel Barragán, dijo esta noche que los Batallones de Ingeniería del Ejército apoyarán a los diferentes distritos de la región Pasco para que puedan sacar adelante los expedientes técnicos y lograr la ejecución de sus proyectos.

Durante una reunión con alcaldes electos de Pasco en Palacio de Gobierno, indicó que había tomado nota de sus necesidades y que una de ellas era precisamente la dificultad para elaborar los expedientes técnicos de obras.

“Vuelvo a repetirlo, los Batallones de Ingeniería del Ejército apoyaremos a los diferentes distritos de Pasco para que puedan sacar sus expedientes técnicos y con ese apoyo vamos a lograr la ejecución de sus proyectos”, aseveró.

Sostuvo que, en los pedidos formulados en la reunión por las autoridades electas, en la que participó el presidente Pedro Castillo, se ve la grandeza de querer un país mejor y lo mejor para los ciudadanos a quienes van a gobernar.

Dijo que el gobierno los recibe en Palacio de Gobierno, donde antes era difícil de acceder, junto a congresistas preocupados por su pueblo que, a pesar de las diferencias políticas, entienden que solo únidos se sacará adelante el país.

“Tenemos el liderazgo del presidente Pedro Castillo que le ha dado un cambio a la figura presidencial, a la forma de gestionar el gobierno, ojalá esto no se pierda en el futuro. Alguno de ustedes crecerán políticamente, me gustaría que no olviden la esperanza, la garra de sacar adelante a su pueblo”, afirmó.

En la reunión, realizada en Palacio de Gobierno, participó también el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top