Politica

Ministerio del Interior: designan viceministros de Orden Interno y de Seguridad Pública

Se trata de Carlos Enrique León Romero y Fidel Pintado Pasapera, respectivamente

El Ministerio del Interior designó hoy a los nuevos viceministros de Orden Intrerno, Carlos Enrique León Romero, y de Seguridad Pública, Fidel Pintado Pasapera, mediante sendas resoluciones supremas publicadas en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

La Resolución Suprema N° 280-2022-IN designa “al señor Carlos Enrique León Romero en el cargo público de confianza de Viceministro del Despacho Viceministerial de Orden Interno del Ministerio del Interior”.

A su vez, la Resolución Suprema N° 282-2022-IN designa “al señor Fidel Pintado Pasapera en el cargo público de confianza de Viceministro del Despacho Viceministerial de Seguridad Pública del Ministerio del Interior”.

Ambas normas legales son refrendadas por el ministro del Interior, César Augusto Cervantes Cárdenas, y están firmadas por la Presidenta de la República, Dina Ercilia Boluarte Zegarra.

Otras dos resoluciones, publicadas en la misma edición extraordinaria, aceptaron las renuncias previas de César Gamarra Malpartida al cargo de viceministro de Orden Interno (R.S. N° 279-2022-IN) y de Miguel Ángel Palomino Cáceres al cargo de viceministro de Seguridad Pública (R.S. N° 281-2022-IN).

Related Posts

1 of 352