Close

Conoce a Sandra Belaunde Arnillas la nueva ministra de la Producción

La nueva ministra es Magister en Administración Pública en la Universidad de Columbia en Nueva York

La presidenta de la República, Dina Boluarte, tomó juramento a Sandra Belaunde Arnillas como ministra de la Producción en una ceremonia en Palacio de Gobierno.

La nueva ministra es Magister en Administración Pública en la Universidad de Columbia en Nueva York, cuenta con un diplomado en Antropología en la Pontificia Universidad Católica del Perú y el bachillerato en Administración y Finanzas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Sandra Belaunde tiene más de diez años de experiencia en análisis y ejecución de políticas públicas, tanto desde el sector público como del privado.

Ha sido Jefe de Estudios Económicos en el Ministerio de Cultura (Mincul), Asesora de Ministro en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y Directora General de Políticas y Análisis Regulatorio (Produce) en el Ministerio de la Producción.

También fuee jefa de proyectos en el Instituto Peruano de Economía (IPE) y consultora en APOYO Consultoría Pública (ACPública). Asimismo, se desempeñó como gerente de estudios económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top