Close

Conoce a Jair Pérez Brañez el nuevo ministro de Cultura

Integrará primer gabinete de presidenta Dina Boluarte.

Jair Pérez Brañez juró esta tarde como nuevo ministro de Cultura, en una ceremonia presidida por la mandataria Dina Boluarte en el Salón Eléspuru de Palacio de Gobierno.

Licenciado en literatura peruana y latinoamericana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pérez es conocido por su experiencia como gestor cultural e investigador de larga data.

De enero a noviembre de 2020 ocupó el cargo de coordinador del Proyecto Parques Culturales del Bicentenario (Proyecto Especial Bicentenario) de la Presidencia de Consejo de ministros (PCM).

Ha trabajado también en la Dirección General de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, entidad en la que fue coordinador de gestión de políticas y articulación territorial.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado además como director de la dirección desconcentrada de cultura de Junín y como docente universitario.

La ceremonia de juramentación del gabinete liderado por Pedro Angulo Arana se llevó a cabo en el Salón Eléspuru de Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top