Close

Conoce a Hania Pérez de Cuéllar la nueva ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento

La nueva titular del MVCS reemplaza en el cargo a César Paniagua Chacón, quien estuvo hasta hace unos días en el gabinete liderado por Betssy Chávez Chino.

Hania Pérez de Cuéllar juró este sábado como ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en una ceremonia que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

La nueva titular del MVCS reemplaza en el cargo a César Paniagua Chacón, quien estuvo hasta hace unos días en el gabinete liderado por Betssy Chávez Chino.

En el sector público, destaca su experiencia como presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) entre 2020-2021, la segunda mujer en ocupar dicho cargo.

Además, ha sido asesora del Ministerio de la Producción (Produce) u asesora de estrategia de la Presidencia de la República entre 2011 y 2013. Cuenta también con una larga experiencia en el diseño y gestión de políticas públicas, gerencia de proyectos de desarrollo sostenible e innovación y responsabilidad social para la gestión de proyectos con la cooperación internacional.

Asimismo, es experta en planificación estratégica y planificación del desarrollo, evaluación y monitoreo de proyectos.

Hania Pérez de Cuéllar es una de las 8 mujeres integrantes del primer equipo ministerial conformado por la presidenta de la República, Dina Boluarte. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) estará a cargo del abogado Pedro Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top