Perú domina el mayor torneo monomarca de motovelocidad de Sudamérica

Gonzalo Zárate se alzo con el primer lugar en las dos fechas de la cuarta etapa de la Yamalube R3 BLU CRU CUP América del Sur y a tan solo una fecha de culminar la temporada el piloto nacional busca ubicarse entre los tres mejores y dejar al Perú en lo más alto de una de las competencias más importante de motovelocidad del continente

“Este triunfo se lo dedico a todo el Perú, sobre todo al equipo de Yamaha Racing quienes me dan todo el soporte para lograr colocar al país en lo más alto. Quiero repetir mi título del año pasado y darle una alegría a mi país”, comentó Gonzalo Zárate.

El piloto peruano se ubica en el cuarto lugar y se mantiene con posibilidades de finalizar la copa dentro del top 3.

Por otro lado, el joven piloto Jhixon Correa logró mejorar sus tiempos de entrenamientos a la competencia en la categoría Talent donde participan pilotos de muy alto nivel. Recordemos que la Yamalube R3 Cup es una ventana para profesionalizar el talento peruano, gracias al proyecto de Yamaha Motor Perú. Con esto se busca sumar mayor competitividad al deporte de motociclismo nacional.

La última fecha doble de la competencia se realizará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la ciudad de Goaina (Brasil).

Ambos pilotos regresan al país a disputar la última fecha del campeonato nacional de motovelocidad el día 5 de noviembre en el autódromo de la Chutana, aquí los espera el equipo de Clínica Racing Wil Motos con las Yamaha R3 puestas a punto para la competencia.

El público y fanático peruano podrá seguir cada competencia de nuestros pilotos mediante las redes sociales de Yamaha Motor Perú (Facebook, Instagram y Youtube).

Scroll al inicio