Close

Pedro Castillo reconoce labor de las Fuerzas Armadas en el desarrollo del país

Su gobierno siempre estará con los más necesitados.

El presidente de la República, Pedro Castillo, reconoció la importancia de la labor de las Fuerzas Armadas en el desarrollo del país, durante su participación en la maniobra conjunta “Fortaleza 2022”, llevada a cabo en la región de Piura.

“Permítanme reconocer y asumir como gobierno, para que entendamos que las Fuerzas Armadas del Perú, no solamente son un baluarte y un insigne, sino que debemos entender que detrás de cada uno de los uniformes hay un ciudadano. El Perú les tiene que saber reconocer”, afirmó el mandatario en su alocución.

Destacó que le corresponde a su gobierno hacer el esfuerzo para que la logística y el presupuesto de las Fuerzas Armadas estén a la altura del trabajo que desarrollan.

“Es tiempo de que el Perú esté a la altura, como lo están otros países, porque hay la experiencia y la entrega del Comando Conjunto y de todo el cuerpo militar”, sostuvo.

Asimismo, el presidente Castillo hizo un llamado a la clase política y a las autoridades de los otros poderes del Estado a trabajar en conjunto para sacar adelante al país.

“Hago un llamado a la clase política y a las autoridades para que, así como nos da el ejemplo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, haya un comando conjunto político para conducir los destinos del país en el marco de la unidad”, expresó.

Finalmente, el jefe de Estado indicó que, así como el Ejército le brinda lealtad al país, su gobierno siempre estará con los más necesitados.

“No podemos ceder ningún grano de arena de lo que nos pertenece y lo que es nuestro. Así también, no debemos permitir que los recursos de este país vayan a otros lugares, sino que se convierta y sea en beneficio de esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top