Close

Pedro Castillo negó que Fray Vásquez haya usado el avión presidencial

A través de sus redes sociales afirmó que sus opositores crean mentiras

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró que la casta política tradicional y los opositores a su gobierno crean mentiras asegurando que Fray Vásquez utilizó el avión presidencial para trasladarse a Chiclayo en una de sus actividades oficiales.

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política tradicional y opositores, crean una mentira con medios de comunicación amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial”, manifestó.

En tal sentido, rechazó rotundamente que Fray Vásquez haya viajado en el avión presidencial y argumentó que con esa patraña se quiere afectar la gobernabilidad y el sistema democrático.

En otro momento, dijo ser respetuoso del Estado de Derecho y la justicia y precisó que el documento difundido en medios de comunicación ha sido manipulado para crear una situación que nunca ha existido.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado exhortó a la población no caer en este tipo de desinformaciones que lo único que quieren generar es incertidumbre, caos y ruido político. “Mi compromiso es con todos los peruanos”.

“No caigamos en este tipo de desinformaciones que lo único que quieren generar es incertidumbre, caos y ruido político. No nos van a doblegar para seguir trabajando por el desarrollo del pueblo peruano”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top