Close

Pedro Castillo: Hoy se quieren bajar a este gobierno que atiende las demandas del pueblo

Con la presentación de una denuncia constitucional

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que existe una clara persecución al presentarse hoy una denuncia constitucional, y que el objetivo sería “bajarse al gobierno” con este tipo de acciones.

Durante una actividad en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno con representantes de trabajadores CAS Covid, manifestó que el Ejecutivo quiere solucionar los grandes problemas del país, sin embargo, se le intenta perjudicar.

“Como saben que hay un gobierno que va a solucionar (las demandas de la población) hoy se lo quieren bajar, hoy hay denuncias constitucionales y hay persecución y no les importa meterse hasta con tu propia madre, pero acá estoy”, recalcó.

Agregó que, a pesar de esta situación, él está presente y si es necesario entregará todos su trabajo y su esfuerzo en beneficio de la población y de los trabajadores de salud, educación y diversos sectores que aportan al desarrollo nacional.

“Hoy estamos en otro tiempo y por eso le sale ronchas al otro lado, eso es lo que no quieren, que el pueblo no sea escuchado”, manifestó el jefe de Estado durante su alocución.

El presidente Castillo dijo que el esfuerzo del pueblo debe respetarse y empezar a atender todas las necesidades que tienen los ciudadanos en todas las regiones del Perú.

Respecto al sector salud, el mandatario dijo que no le va a temblar la mano para corregir las cosas, porque existen muchas demandas históricas, que no han sido atendidas por los anteriores gobiernos.

“Como hay un gobierno que les va a solucionar, hoy se quieren bajar al gobierno”, recalcó el jefe de Estado al hacer referencia a la denuncia constitucional que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presentó esta tarde al Congreso de la República.

El presidente Castillo, agregó que se tiene que respetar a los trabajadores de salud, ya que se merecen sueldos dignos pues son profesionales que aportan al desarrollo del país y atienden directamente a los ciudadanos peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top