Close

Minedu aprueba norma técnica que regula concurso para cargos directivos en colegios

Solo en instituciones educativas de educación básica o técnico- productiva.

El Ministerio de Educación aprobó la norma técnica denominada “Norma que regula el Concurso Excepcional de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa en Educación Básica o Educación Técnico-Productiva, en el marco del Decreto Supremo N°006-2022-Minedu”.

Mediante la Resolución viceministerial N°017-2023 –Minedu, establece aprobar esta norma técnica al amparo del Decreto Supremo Nº 006-2022-Minedu, que, como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

Asimismo, convoca al Concurso Excepcional de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa en Educación Básica o Educación Técnico-Productiva en el marco del mismo decreto supremo, conforme a las disposiciones establecidas en la Norma Técnica aprobada por el artículo 1 de la presente Resolución.

Finalmente, encarga a la Dirección General de Desarrollo Docente y a las instancias de gestión educativa descentralizada, en el marco de sus competencias, el cumplimiento de las disposiciones previstas en la Norma Técnica aprobada por el artículo 1 de la presente Resolución.

El Minedu dispone la publicación de la presente Resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (ver aquí), el mismo día de su publicación en el diario oficial El Peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top