Close

Lanzan concurso que premia la creatividad en innovación digital y tecnología blockchain

La inscripción a Latam WebX Hackathon es gratuita y ya se encuentra abierta para participantes y espectadores

Ante la búsqueda de soluciones transformadoras a problemas reales, la tecnología blockchain, basada en principios de transparencia y accesibilidad, ha revolucionado el ecosistema digital a través de aplicaciones como las criptomonedas y los NFTs. Impulsando esta innovación, se realizará la primera edición, con sede en Perú, del concurso de desarrollo de software Latam WebX Hackathon, organizado por Andino DAO en alianza con Upstream y Universidad Continental.

En su modalidad online y presencial, Latam WebX Hackathon busca inspirar a estudiantes, profesionales y emprendedores de diversos campos, como marketing, ingeniería de software y administración de empresas, a co-crear un producto o servicio basado en tecnología blockchain y respaldado por un modelo descentralizado de administración.

Así, los participantes podrán concursar en retos y talleres propuestos por los protocolos de blockchain presentes en esta edición. De esta manera, se apuesta por la generación de valor a través de proyectos disruptivos y con impacto positivo en la región andina.

Entre los premios, se entregará en total más de US$4,000, así como tokens de Andino DAO y la participación exclusiva en un programa de incubación para los primeros puestos.

Asimismo, a lo largo del Latam WebX Hackathon, se contará con paneles dirigidos por exponentes internacionales de la web3, quienes compartirán acerca de emprendimiento, finanzas descentralizadas, metaversos, creación de NFTs y más. Asimismo, el evento servirá como punto de encuentro de oportunidades profesionales para peruanos y latinoamericanos.

Las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas, tanto para participantes del concurso como espectadores, a través de este enlace. Latam WebX Hackathon tendrá lugar los días 22, 23 y 29 de octubre en la sede Lima Norte de la Universidad Continental, y también estará disponible virtualmente a través de VVC Event. Además, se realizarán eventos paralelos junto a comunidades web3 en colaboración con la UPC, Toulouse Lautrec, USIL y la Municipalidad de Lima, del 24 al 28 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top