Close

Empresarios belgas expresan interés en continuar invirtiendo en Perú

Canciller Landa se reunió también con su homóloga de Bélgica

Representantes de 17 empresas belgas expresaron su interés de continuar invirtiendo en el Perú, tras la presentación que ante ellos realizó el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa.

Durante el encuentro, realizado en Bruselas, el representante del gobierno peruano detalló las oportunidades que el país ofrece para la inversión extranjera.

La cita se enmarcó en la agenda de actividades oficiales que el canciller peruano desarrolla en Bélgica, país que es sede de la Unión Europea.

En ese mismo contexto, Landa se reunión con la ministra de Asuntos Exteriores de dicho país, Hadja Lahbib, en la sede del mencionado ministerio.

Durante el diálogo se abordó el tema de las relaciones bilaterales, las cuales atraviesan un buen estado.

La Cancillería Peruana informó también que ambos ministros “exploraron nuevas formas de cooperación para continuar impulsando los vínculos bilaterales”.

Firma de acuerdo
Más temprano, Landa firmó un acuerdo y un memorándum con el representante de la Unión Europea para asuntos foráneos y de seguridad, Joseph Borrell.

Ambos documentos tienen el objetivo de fortalecer la cooperación entre dicho bloque de países y el Perú en temas vinculados a la conservación del ambiente, la ciberseguridad, el narcotráfico y la gestión de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top