Close

Ejecutivo oficializa nombramiento de ministros de Defensa y Transportes

Los dispositivos legales fueron suscritos por el Presidente de la República

El Poder Ejecutivo oficializó el nombramiento de los nuevos ministros de Estado en las carteras de Defensa y de Transportes y Comunicaciones.

Las designaciones fueron establecidas a través de las respectivas resoluciones supremas publicadas hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Mediante Resolución Suprema 241-2022-PCM se nombró ministro de Estado en el despacho de Defensa a Daniel Hugo Barragán Coloma.

Asimismo, a través de la Resolución Suprema 242-2022-PCM se nombró ministro de Estado en el despacho de Transportes y Comunicaciones a Richard Washington Tineo Quispe.

Además, precisa que las declaraciones juradas de los dos ministros son publicadas en la página web de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Los dispositivos legales fueron suscritos por el Presidente de la República, Pedro Castillo, y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

En otra resolución publicada también se aceptó la renuncia del ministro de Estado en el despacho de Defensa de Richard Tineo Quispe, dándole las gracias por los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top