Close

Abren investigación a Rosselli Amuruz por presunta contratación irregular de trabajadores

Dicha medida contra la parlamentaria de Avanza País es por el presunto delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, en agravio del Estado.

La Fiscalía de la Nación abrió investigación preliminar contra la tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Rosselli Amuruz, por presuntas contrataciones irregulares de personas cercanas a Paul García en el Parlamento.

A través de su cuenta oficial de X, el Ministerio Público informó que dicha medida contra la parlamentaria de Avanza País es por el presunto delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, en agravio del Estado.

“Fiscalía de la Nación abrió investigación preliminar contra Rosselli Amuruz Dulanto, tercera vicepresidenta del Congreso, por el presunto delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, en agravio del Estado”, menciona la publicación.

Cabe recordar que el pasado 20 de octubre, la Procuraduría General del Estado solicitó que se inicien las diligencias preliminares en contra de la tercera vicepresidenta del Legislativo, luego de que se diera a conocer un “presunto interés” detrás de las contrataciones de allegados de Paul García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top