Close

Dina Boluarte sostuvo reunión con alcaldes y gobernador regional de La Libertad

La jefa de Estado garantizó que se continuará con la ejecución de las obras de prevención

La presidenta Dina Boluarte, junto a ministros de Estado, se reunió con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, y alcaldes de dicha jurisdicción para revisar el avance de proyectos de inversión y las medidas frente al fenómeno El Niño.

La jefa de Estado garantizó que se continuará con la ejecución de las obras de prevención y reiteró el apoyo de los equipos técnicos de los diferentes ministerios a las autoridades regionales y locales.

Asimismo, la mandataria señaló que se viene trabajando en la limpieza y descolmatación de los ríos en la región La Libertad. Recordó que el Perú es uno de los países que realiza un arduo trabajo de prevención ante la llegada del fenómeno El Niño.

Otras actividades

Previamente, la Dignataria participó en la presentación de resultados de una operación conjunta de interdicción al tráfico de drogas en la sede de la Aviación Policial del Callao.

Al respecto, la jefa de Estado recalcó que su gobierno mantendrá brindando su apoyo a las fuerzas del orden a fin de que estas sigan combatiendo al tráfico ilícito de drogas.

Además, en horas de la mañana asistió a la inauguración de la XI Semana de la Inclusión Social que se llevó a cabo en el Museo Nacional del Perú (Muna).

En dicha actividad, la presidenta sostuvo que su Gobierno trabaja fuertemente en acortar las brechas sociales en el país y atender a la población más pobre y vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top