Close

Pedro Castillo sostiene reunión con dirigentes de la región Puno

Encuentro se desarrolla en Palacio de Gobierno

El Presidente de la República, Pedro Castillo, sostiene una reunión con dirigentes de Puno, en Palacio de Gobierno.

Durante su participación en esta actividad, desarrollada en Palacio de Gobierno, indicó que los temas burocráticos y sistemas engorrosos para lograr concretar alguna obra “son los que más incomodan”, sobre todo lo que ocurre en Juliaca.

En ese sentido anunció que el próximo viernes viajarán a esta ciudad puneña con la finalidad de lograr un proyecto de agua y desagüe, entre otras iniciativas.

“El viernes en la misma ciudad le daremos una salida a este tema, hemos tomado esta decisión e iremos allá para solucionar con las autoridades y ministerios. Habrá que encaminar otras obras y luego nos dirigiremos a Desaguadero”, agregó.

Inspección

Posteriormente, el Jefe del Estado realizó una inspección a la torre Trecca de EsSalud, ubicada en el distrito de Jesús María.

Esta nueva infraestructura, ubicada cerca del hospital Edgardo Rebagliati, contará con 100 consultorios externos, 20 tópicos de urgencia, 17 puestos de riesgo quirúrgico, 31 puestos de lectura de imágenes y 40 salas de procedimientos especiales.

Durante la supervisión de la obra, los técnicos y funcionarios encargados de la obra explicaron que esta torre permitirá ampliar en un 20 por ciento la capacidad de atención de EsSalud.

Luego de esta actividad, el Mandatario tiene previsto participar en una nueva sesión del Consejo de Ministros, la misma que se efectuará en Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top