Close

Banco de la Nación cumple 58 años alcanzando cartera de 7 millones de clientes

Entidad financiera del Estado atiende a servidores públicos, jubilados y beneficiarios de programas sociales

Fundada el 27 de enero de 1966, el Banco de la Nación cumple hoy 58 años de creación convirtiéndose en el brazo financiero del Estado peruano que atiende a alrededor de 7 millones de clientes.

“Estamos celebrando 58 años de ser el brazo financiero del Estado y nos sentimos orgullosos de decir que tenemos 7 millones de ciudadanos que tienen una tarjea de débito (cuenta bancaria)”, destacó la gerente de Productos e Inclusión Financiera del Banco de la Nación, Cecilia Arias.

La funcionaria explicó que esta cartera de 7 millones de clientes incluye a servidores públicos, beneficiarios de los programas sociales (Juntos, Contigo y Pensión 65) y personas que viven en localidades donde no existe otra entidad financiera.

“Son 1 millón 900,000 servidores públicos y 2 millones de beneficiarios de programas sociales. El resto son clientes de muchas ciudades donde el Banco de la Nación es la única oferta financiera”, indicó.

Cecilia Arias señaló que el Banco de la Nación tiene 561 oficinas en todo el Perú, así como alrededor de 14,000 agentes corresponsales (bodegas, farmacias y boticas) y 655 agentes municipales en las sedes de los gobiernos locales.

Refirió que, en el plano digital, el Banco de la Nación tiene su página web www.bn.com.pe y el aplicativo para dispositivos móviles online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top