Close

Selección peruana enfrenta hoy a Paraguay en el estadio Monumental

Partido amistoso se juega desde las 20:00 horas y será transmitido por Movistar Deportes y Latina Televisión

La selección peruana, al mando del técnico Juan Reynoso, recibirá este miércoles, a las 20:00 horas, en el estadio Monumental de Ate, a su similar de Paraguay en el penúltimo partido amistoso del presente año. La escuadra nacional presentará varios nombres nuevos en su alineación titular encabezado por los Pedro Gallese.

Con la consigna de terminar bien el 2022, la escuadra nacional saldrá decidido a quedarse con los tres puntos ante un equipo complicado como el paraguayo, que busca recobrar sus brillos de épocas pasadas.

El técnico Juan Reynoso enviará al campo de juego del Monumental a una oncena con nuevo nombres con el objetivo de ampliar la base de jugadores de cara a las eliminatorias al Mundial 2026.

La única baja que tendrá el combinado patrio es la del volante Sergio Peña, quien un día antes fue descartado tras someterse a un prueba de resonancia.

“Nos encontramos con nuestra gente y queremos cerrar el año de la mejor manera. Hay muchos compañeros nuevos que están motivados y van a dar todo en estos amistosos que se vienen”, dijo el capitán Pedro Gallese previo al cotejo con los guaraníes.

Por lo visto durante los entrenamientos, Reynoso mandaría al siguiente equipo titular: Pedro Gallese; Jorge Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens y Marco López; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales y Bryan Reyna; José Rivera y Álex Valera.

El encuentro será dirigido por el colombiano Jhon Ospina

Luego de este encuentro, la escuadra nacional quedará concentrada para afrontar su último encuentro amistoso ante Bolivia, el sábado 19 de noviembre (19:30 horas), en el Estadio de la UNSA en Arequipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top