Close

Renato Tapia: “Cuando lleguen las eliminatorias no habrá margen de error”

Hubo momentos en los que no se hicieron las cosas tan bien.

EFE

Renato Tapia, centrocampista de la selección peruana de fútbol, consideró, tras el empate a cero del equipo en el amistoso que le midió contra Marruecos, que les “falta trabajo” aunque opina que con la llegada de las eliminatorias sudamericanas “no harbá margen de error”.

“Tenemos el convencimiento de querer, de creer en lo que quiere el técnico. Hubo momentos en los que no se hicieron las cosas tan bien. Pero nos falta trabajo. Hay que seguir apoyando al cuerpo técnico y a los compañeros para que estas cosas se puedan mejorar. Puede haber excusas, que falta trabajo o tiempo. Pero cuando lleguen las eliminatorias no habrá margen de error”, señaló.

Asimismo se refirió a los incidentes entre algunos de sus compañeros y agentes de la Policía Nacional a las puertas del hotel de concentración el día previo al choque que se jugó en Madrid: “Somos un grupo muy fuerte, lo hemos demostrado durante todos estos años. Nos queremos mucho, estamos pendientes unos de otros y creo que esto nos fortaleció. Estamos más unidos que nunca, es algo que puede pasar aquí y en cualquier lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top