Close

Armada Peruana continúa en el Top 5 de Caminos del Inca

Nicolás Fuchs sigue de líder en la general, escoltado por Eduardo Castro Yangali. Ayer arribaron al Cusco.

Al correrse ayer jueves la cuarta etapa entre Andahuaylas-Cusco, el piloto Nicolás Fuchs con el 842 sigue liderando la general, ganando su tercera etapa consecutiva, teniendo nuevamente como escolta a Eduardo Castro Yangali con el 840, y Carlos Castro Yangali (su hermano) con el 804 se ubica en el cuarto lugar. Es Castro Yangali Team, sigue entre el Top 5, habiendo una gran competencia.

Así tenemos que en la General, los Ford Fiesta hacen el uno y dos. Nicolás Fuchs con un tiempo de 10 horas 14 minutos 3 segundos, segundo Eduardo Castro Yangali con 10h 25min 27seg, tercero aparece André Martínez con 10h 35min 49seg, cuarto está Carlos Castro Yangali con 10h 40min 29seg y quinto Raúl Orlandini con 10h 57min 03seg.

En cuanto a la Etapa de Andahuaylas-Cusco, el ganador también fue Nicolás Fuchs. La diferencia en la general de Fuchs a Castro es de 11 minutos y 24 segundos, y todo hace indicar que entre los dos estará el ganador central de la 51 edición.

Uno de los candidatos a pelear la general, como Jorge Martínez con su coche 757, abandonó en el especial Abancay-Cusco.

La quinta y penúltima etapa se efectuará este sábado 28 desde las 08:00 a.m. partiendo desde Chuquicahuana (Cusco) hasta Aguas Calientes en su primer prime, y luego desde Purina hasta Sucasco (Puno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top