Close

Gore Arequipa transfiere recursos para obras en distritos de Huanuhuanu y el Toro

Más de 1.5 millones de soles se destinan para trabajos de mejoramiento en un colegio y transitabilidad en localidad

El Gobierno Regional (Gore) de Arequipa aprobó una transferencia financiera ascendente a un millón 558,479.58 soles.para la ejecución de proyectos de Inversión Pública para los distritos de Huanuhuanu (provincia de Caravelí) y El Toro (provincia de La Unión), precisa el Acuerdo Regional publicado en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano,.

En el caso del distrito de Huanuhuanu los recursos transferidos suman 674,145-04 soles y es para el mejoramiento y ampliación del servicio educativo en el colegio de primaria 41056, Daniel Alcides Carrión, del centro poblado Mollehuaca.

La segunda transferencia, de 884,334.54 soles, se designa para mejorar el servicio de transitabilidad peatonal y vehícular de la localidad de Toro.

El dispositivo en su tercer artículo dispone que la transferencia financiera aprobada no podrá ser destinada a ninguna actividad y/o proyecto distinto a los señalado en el acuerdo del Gobierno Regional de Arequipa.

Asimismo, en el cuarto artículo se indica reservar el pronunciamiento respecto al Proyecto “Creación del servicio de saneamiento básico rural con biodegistores en los centros poblados de Tihuana, Choquec, San Francisco, Huichara, Huacllay, Pacaychacha del distrito de Iray, provincia de Condesuyos, departamento de Arequipa”, hasta que se remitan los sustentos pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top