Close

Las Bambas saluda a comunidad de Pumamarca por su 48 aniversario

Auspiciamos sus actividades conmemorativas y apuntamos a tener juntos un futuro de desarrollo y progreso.

Una delegación de Las Bambas extendió su saludo a la comunidad campesina de Pumamarca al conmemorar su 48 aniversario de creación política, el 20 de junio. Este hito importante no solo celebra la rica historia y tradiciones de Pumamarca, sino los lazos de amistad entre comunidad y empresa minera.

Como parte de su compromiso continuo con el bienestar de dicha comunidad, Las Bambas entregó un aporte económico para las actividades conmemorativas de aniversario, el cual incluyó productos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, entre otros, así como herramientas esenciales como mangueras, picos, palas, aspersores y cocinas, destinadas a apoyar las actividades diarias y agrícolas de la comunidad.

Dato:

Las Bambas tiene planificado la construcción de la capilla de la comunidad, un proyecto que fortalecerá los lazos comunitarios y proporcionará un espacio para la reflexión y unión.

En el ámbito educativo, Las Bambas tiene previsto la construcción de la nueva Institución Educativa Pumamarca a través del mecanismo de Obras por Impuestos, con una inversión de más de 31 millones de soles. Este proyecto emblemático garantizará que los niños y jóvenes de Pumamarca tengan acceso a una educación de calidad en instalaciones modernas y bien equipadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top