Close

Comunidad de Cruz Pampa recibe de Las Bambas una moderna retroexcavadora Cat 420

Maquinaria permitirá mejorar la infraestructura comunal, así como generar ingresos económicos y desarrollo local. ¡Compromiso cumplido!

En cumplimiento de su compromiso, Las Bambas hizo entrega de una retroexcavadora marca Caterpillar modelo 420 a la comunidad de Cruz Pampa, ubicada en el distrito de Ccapacmarca, Chumbivilcas. La maquinaria contribuirá a satisfacer las necesidades de mejora en la infraestructura comunal, así como generar ingresos económicos y el desarrollo local.

“A nombre de la comunidad de Cruz Pampa, quiero agradecer a Las Bambas por la entrega de esta maquinaria. Hoy nos demuestran que la empresa minera cumple con su palabra y eso contribuye a generar confianza”, dijo Simeón Huallpa Vásquez, presidente de la comunidad de Cruz Pampa.

“Minera Las Bambas hace entrega de esta retroexcavadora a la comunidad de Cruz Pampa. Desde la Asociación para el Desarrollo Las Bambas, instamos a nuestros hermanos de la comunidad a usar adecuadamente esta maquinaria y brindar el mantenimiento debido cuando corresponda, de esta manera garantizar su larga vida”, dijo Alejandrino Loayza, Gerente de la Asociación para el Desarrollo Las Bambas.

Las Bambas, a través de estas acciones plasma sus compromisos asumidos con las comunidades adyacentes del Corredor Vial Sur, ubicadas en las regiones Cusco y Apurímac. La referida entrega es una muestra más del compromiso continuo de Las Bambas con el bienestar y progreso de las comunidades, con las que mantiene una cordial relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top